Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Jubany presenta su ecléctico repertorio de rock y glamour
El músico rosarino toca hoy en el teatro Lavardén

Hoy, a las 21, en el teatro Lavardén, dará un recital Jubany, y como banda invitada tocará Matilda. El joven músico rosarino presentará su primer single, "Traidores", a partir de un show impactante de rock y glamour, tal cual es su característica.

A través del espectáculo, Jubany atravesará su ecléctico repertorio, conformado por canciones pop, temas de rock y también algunas baladas, acompañado por su habitual formación de seis músicos, apoyados en esta oportunidad por un grupo de cuerdas y bronces.

El recital contará, según lo anunciado por el músico, con importante despliegue visual, valiéndose no sólo de los efectos de luces programadas y un vestuario provocador, sino también del toque de teatralidad que Jubany imprime a sus shows. Además, el espectáculo contará con la participación del dúo Matilda, perteneciente al movimiento Planeta X, que abrirá la noche cn sus sensibles canciones tecno pop.

Pablo Jubany nació en 1980. Una década más tarde y luego de haber atravesado una infancia con fuertes y prematuras inclinaciones artísticas, comenzó sus estudios formales de música. Desde entonces estudió composición y armonía, como así también se interiorizó en el canto y en tocar instrumentos como el piano, el saxo y la guitarra. Después de pasar por varias formaciones, a fines de la década del 90 emprendió su carrera solista. "Esto fue fundamental a la hora de desarrollar el costado visual del proyecto, como así también para diseñar un perfil en mi carrera", dijo. Infuenciado por artistas como David Bowie, The Smiths o Suede, Jubany dio el puntapié inicial a una proyecto "donde confluyen -explicó- melodías atractivas y vocación comercial, con una imagen y un sentido de la teatralidad que intentan ser shockeante".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados