Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 28 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
09:49
Río de Janeiro: al menos 12 muertos en ataques de bandas
Al menos 12 personas murieron y varias más resultaron heridas en Río de Janeiro, en una ola de ataques iniciada en la madrugada de este jueves por bandas criminales, que sembraron pánico en varios barrios de la ciudad brasileña.
09:45
Entró en vigencia la ley de educación nacional
La Ley de Educación Nacional, que incrementa el período de escolaridad obligatoria de 10 a 13 años y unifica el sistema educativo nacional, entró hoy en vigencia con la publicación de la norma en el Boletín Oficial.
08:24
Policía checa desbarata intento de secuestro de avión ruso
Un avión de pasajeros ruso con destino a Ginebra fue secuestrado hoy, pero realizó un aterrizaje de emergencia en Praga y el secuestrador fue “pacificado”, dijo un portavoz de la policía checa.

  Edición Matutina
Filmus promueve una alianza contra el consumo de drogas en las escuelas

El ministro de Educación, Daniel Filmus, se pronunció ayer a favor de crear una "alianza poderosa entre el Estado, la escuela y la familia" para detener el consumo de drogas entre los adolescentes.
Liberan a dos detenidos por el secuestro de Ianonne
Los únicos dos detenidos que quedaban por el secuestro extorsivo de Hernán Ianonne, el hijo de un empresario que fue liberado tras 26 días de cautiverio, fueron liberados ayer por la Justicia de San Martín, al entender que no existen pruebas para mantenerlos apresados.
Cárcel a un ganador del Loto que mató a su mujer
Un joven de 24 años que hace seis ganó cinco millones de dólares en el Loto fue condenado a 14 años de prisión por el crimen de su pareja, cometido en septiembre de 2004 en San Luis.

Celebración del Día de los Inocentes
Con bromas de mayor o menor calibre, hoy se festejará el Día de los Santos Inocentes, fecha que sin embargo no tiene nada de chistosa: la Iglesia Católica recuerda el 28 de diciembre la matanza de los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse de Jesús.

El satélite europeo Corot sale a buscar planetas
El satélite europeo Corot, que buscará planetas similares a la Tierra en sistemas solares lejanos, fue lanzado ayer al espacio desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán. El cazador de planetas, de 670 kilogramos...

Piden investigar a Air Madrid
La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España solicitó ayer que se investigue si la aerolínea Air Madrid cometió un delito de fraude al vender presuntamente pasajes para vuelos que, una vez tomada la decisión de suspender su actividad...

Advierten sobre la falta de gamaglobulina
Pacientes con deficiencias en el sistema inmunológico denunciaron ayer la falta de gamaglobulina, una sustancia que se utiliza para tratar este tipo de enfermedades y de difícil obtención...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados