Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
18:44
Tropas apoyadas por Etiopía marchan sobre Mogadiscio
Triunfantes tropas gubernamentales somalíes marcharon hoy sobre Mogadiscio después de que las fuerzas rivales islámicas abandonaran la capital de Somalia, que estuvo bajo su poder durante seis meses.
10:57
Publican en Irak el fallo que condena a muerte a Saddam
La Justicia iraquí publicó hoy el fallo que rechazó la apelación a la condena a muerte de Saddam Hussein, y puso en marcha así un procedimiento que debe acabar en la ejecución del ex presidente en los próximos 30 días.
10:53
Israel desmiente construcción de nueva colonia judía
Israel subrayó hoy que el lugar que habitarán 30 familias que se mudarán a Cisjordania no es un nuevo asentamiento, sino un ex campamento militar, luego de recibir críticas de Estados Unidos.
09:47
El Vaticano ratificó su descuerdo con la condena a Saddam
La Iglesia católica ratificó hoy su desacuerdo con la condena a morir en la horca impuesta al derrocado ex presidente de Irak Saddam Hussein.
08:27
Egipto envía armas a Abbas según funcionarios israelíes
Egipto envió ayer un gran embarque de armas a la Franja de Gaza para apoyar al presidente palestino Mahmoud Abbas, señalaron hoy funcionarios israelíes de seguridad.
08:45
Rebeldes abandonan capital de Somalia ante avance aliado
Los milicianos islamistas que desde junio controlaban la capital de Somalia abandonaron hoy la ciudad al aproximarse a sus posiciones fuerzas somalíes y etíopes, informaron fuentes gubernamentales y rebeldes.

  Edición Matutina
Murió Gerald Ford, el hombre que sucedió a Nixon tras el Watergate

El ex presidente de EEUU Gerald Ford, quien asumió el poder tras el escándalo de Watergate y luego perdonó a Richard Nixon, murió a los 93 años en su casa de California.
Anticastrista, a un paso de ser deportado de Bolivia
Un juez dio curso ayer a la deportación del cubano anticastrista Amauris Sanmartino al rechazar un recurso para su liberación, pero la defensa anunció que apelará la resolución...
Tropas etíopes y somalíes avanzan hacia el bastión rebelde
Tropas de Somalia y Etiopía reconquistaron la última gran ciudad en el camino hacia la capital somalí, todavía en poder de milicianos islamistas rivales del gobierno de este país africano.

Saddam Hussein aseguró que morirá como un mártir
Un día después de que el tribunal de apelaciones de Irak confirmara la pena de muerte contra Saddam Hussein y dijera que puede ser ahorcado en los próximos 30 días, el ex dictador dijo en una carta que va a la muerte como un mártir y llamó a los iraquíes que se unan y luchen contra las fuerzas invasoras estadounidenses.

Guerra del gas entre Moscú y Bielorrusia
La empresa rusa de gas Gazprom advirtió ayer que le cortará el suministro de gas a Bielorrusia a partir del primero de enero a menos que se llegue a un acuerdo sobre los precios...

Israel pone fin a la tregua de un mes en Gaza
Israel decidió ayer responder al lanzamiento de cohetes desde territorio palestino reanudando los "ataques selectivos", poniendo así fin a la tregua que mantenía desde hace un mes en Gaza...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados