Año CXXXIX Nº 49295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 16 de noviembre de 2006  
Borzani está en duda para el partido ante Arsenal
Un dolor en el talón lo condiciona para jugar

Javier Parenti / Ovación

Depende de Borzani. Su presencia entre los once auriazules influirá directamente en el armado del equipo. Tiene una molestia en el talón izquierdo que, si bien no aparece como lesión preocupante, no lo deja entrenar junto a sus compañeros. Y ahí está la cuestión, porque no jugará en la prueba futbolística de esta tarde. En su lugar, la lógica indica la presencia de Damián Ledesma, y para cubrir el puesto de segundo central el regreso de Juan Manuel Azconzábal, tras cumplir la sanción. Pero no habría que descartar que se le practique una infiltración a Borzani para que juegue el sábado ante Arsenal y que para la defensa Gorosito deba elegir entre la continuidad de Chirola y el regreso del Vasco.

Claro que también el técnico podría ya tener decidido que Ledesma actúe en defensa, pero si Borzani no puede jugar no aparece un reemplazante de similares características en el plantel superior y difícilmente Gorosito tenga en cuenta al cinco de la reserva, Franco Valori.

El diagnóstico sobre Borzani lo brindó el doctor Carlos Lancellotti: "El estudio radiológico no marcó lesión, pero como continúa con dolor le practicamos otro para profundizar. Creemos que no es nada demasiado preocupante, pero mañana (por hoy) tampoco hará fútbol. Sin embargo, creemos que el sábado podrá jugar".

El propio Borzani también habló sobre la posibilidad de jugar ante Arsenal y se mantuvo cauto al decir que "aún es pronto para decir si juego o no, pero ojalá pueda hacerlo. Me molesta para caminar, porque siento como un pinchazo, pero espero que no me impida estar el sábado".

En cuanto al resto de los jugadores que presentaban molestias, ayer entrenaron en forma diferenciada Ariel Garcé y Cristian Villagra para recuperarse de contracturas en los gemelos. Mientras que Ricardo Moreira también sólo se sometió a trabajos kinésicos porque presentaba dolores musculares y se prefirió no exigirlo en la práctica física.

Mientras que Paulo Wanchope, Marco Rubén, Ledesma, Kily González y Chacho Coudet entrenaron con normalidad tras las tarea diferenciadas realizadas el martes, y formaron parte de la serie de ejercicios de piques, alargues, pesas y saltos que dominaron la práctica de ayer.

Hoy todos estarán a disposición de Pipo Gorosito -excepto Borzani- para realizar la práctica matutina de fútbol a puertas cerradas (en principio en Palos Verdes); mientras que mañana el plantel trabajará a primera hora para después almorzar y viajar a Capital Federal, a la espera del partido del sábado a las 16.30 con Arsenal, que será dirigido por Pablo Lunati.

En principio, Central formaría con Ojeda; Moreira, Garcé, Azconzábal o Ledesma y Villagra; Coudet, Borzani o Ledesma, Calgaro y González; Wanchope y Ruben.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Borzani sintió un pinchazo en el talón izquierdo.

Notas Relacionadas
Con Quilmes, el 24

"Siento un pinchazo al caminar"

"El resto estará en condiciones"

Arsenal: Garnier reemplazará al suspendido Ortiz

Azconzábal: "Si me toca, mucho mejor"

Ledesma: "Busco la titularidad"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados