Año CXXXIX Nº 49295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 16 de noviembre de 2006  
Friboi va ahora por los pollos

La empresa Friboi, que el año pasado adquirió la mayoría del paquete accionario del frigorífico Swift Armour, hará pie en el sector de producción de pollos de Argentina y prevé comprar un volumen importante del capital de empresas asociadas la Cámara de Empresas Procesadoras Avícola (Cepa).

En ese contexto, la conducción central del consorcio ABC, que presidía Carlos Oliva Funes y desde hace dos semanas pilotea Mario Ravettino, dejó trascender durante la presente jornada que Friboi Sociedad Anónima, la cuarta empresa frigorífica más importante de Brasil, "ya ofreció un monto aún no determinado" para participar del sector avícola argentino.

Sobre el tema fuentes calificadas de Cepa dijeron que "aún no hay plazos ni valores definidos", pero pusieron de relieve que "no descartamos que este negocio se realice".

Cepa nuclea a la totalidad de productores avícolas exportadores de Argentina y se ubica en niveles similares al otro sector pero en la industrialización y colocación en las plazas externas de carne de ave.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados