Cartas de lectores
Año CXXXIX Nº 49295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 16 de noviembre de 2006  
Víctima de Telecom

Soy una víctima más de Telecom, empresa a la que denuncio por este medio después de haber rogado, implorado y, por último,maltratado a cuanto operador ha atendido mis reclamos. A raíz de mudarme solicité un cambio de domicilio de línea. Previendo la demora lo solicité en mayo. Me mudé en agosto. Dado que no me “trasladaban” el teléfono tuve que exigir que me dieran de baja la línea (para evitar disgustos) y solicitar otra. Inmediatamente me llegó la factura correspondiente para abonar ese pedido en cinco días, sino lo desestimaban. Hace un mes y medio pagué por esa conexión $ 99,90. Todavía no tengo teléfono. ¿Quién se hace cargo de esto?

Claudia Vuscovich (Carreras),

DNI 20.499.532

[email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados