Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de noviembre de 2006  
Siete heridos en un choque múltiple en Ibarlucea

Un choque múltiple ocurrido esta tarde en la ruta 34 a la altura de Ibarlucea dejó 7 personas heridas, entre ellas cuatro integrantes de una familia.

El accidente pasó esta tarde cerca de las 15 en el kilómetro 6 de la ruta 34 en jurisdicción de la localidad de Ibarlucea cuando un Volkswagen que marchaba de este a oeste perdió el control y rozó a un colectivo que venía en sentido contrario, lo que provocó un choque en cadena entre el ómnibus mencionado más un Volkswagen Gol y un Frod Orion que venían detrás del micro.

En el Ford viajaba un matrimonio y dos menores que resultaron con las mayores heridas. La mujer sufrió un severo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y está internada en el Heca, el hombre, con fractura de fémur y traumatismo ocular, fue trasladado al Centenario, mientras que los jóvenes padecen politraumatismos y pérdida de conocimiento y fueron internados en el Eva Perón de Granadero Baigorria.

Los otros tres heridos viajaban en el Volkswagen Golf y fueron atendidos en el Samco de Ibarlucea con traumatismos leves.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Golf y el Orion llevaron la peor parte en el choque de la ruta 34.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados