Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de noviembre de 2006  
Mendoza: una barra hirió a balazos a dos hombres en un micro

Mendoza.- Un grupo de jóvenes hirió de gravedad con disparos de arma de fuego a dos hombres que viajaban en un micro en Godoy Cruz, los que fueron hospitalizados, indicaron fuentes policiales.

La agresión se produjo ayer arriba de un micro del grupo 1, recorrido 13, cuando el vehículo viajaba por el departamento Godoy Cruz cumpliendo su recorrido normal.

Por motivos que se investigan hubo una discusión entre un grupo de jóvenes y dos pasajeros, a la altura de las calles Roca y Rawson, y que pronto derivó en una riña.

Durante la pelea uno de los integrantes de la patota de muchachos extrajo un revólver y disparó hiriendo primero en la cabeza a Gabriel Fernando Ferreryra, de 31 años, y después a Marcelo Torres Aballay, de 33, que recibió un balazo en el tórax.

El grupo inmediatamente se bajó del micro y huyó del lugar mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Central, de esta ciudad, donde quedaron internados.

Investiga el hecho personal de la comisaría 37, de Godoy Cruz, que labró las actuaciones de estilo y dio intervención a la fiscalía en turno. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados