Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de noviembre de 2006  
Sionista va por un lugar en el Super 8

Juventud Sionista de Paraná buscará esta noche un nuevo triunfo frente a Quimsa de Santiago del Estero, cuando se enfrenten en un cotejo de la 12ª fecha de la zona Norte de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol para acercarse al Super 8.

Mientras que el campeón, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará a Obras Sanitarias y buscará ganar para estar cerca de meterse también en el torneo que se disputará en Neuquén.

Sionista, de gran campana viene de arruinarle la fiesta a Diego Osella por los 850 partidos en la Liga, al ganarle el viernes en el Carlos Cerutti, a Atenas de Córdoba.

Este es el programa completo de partidos para esta noche:

Ben Hur de Rafaela-Belgrano de San Nicolás; Atenas de Córdoba-Regatas Corrientes; Libertad de Sunchales-Central Entrerriano de Gualeguaychú; Quimsa de Santiago del Estero-Juventud Sionista de Paraná; Obras Sanitarias-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; Quilmes de Mar del Plata (el técnico Oscar Sánchez llegó a los 700 partidos en la Liga)-Deportivo Madryn; Boca Juniors-Estudiantes de Bahía Blanca y Ciclista Juninense-Peñarol de Mar del Plata.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Arrancan Sportsmen y Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados