Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de noviembre de 2006  
El Número Mágico sortea 10 mil pesos

El sorteo de La Capital Número Mágico quedó vacante esta semana, por lo cual a partir de mañana los participantes del juego podrán ganar hasta 10 mil pesos. En los sorteos anteriores el premio mayor había sido de 5 mil pesos, pero como en estos días no salió ningún ganador el monto se acrecentó al doble. Así crece entre los lectores del diario la ilusión de ganar.

Quienes quieran participar deberán ubicar en la tapa del diario de los martes el número que aparece en el recuadro del vértice inferior derecho con el cual se concursa. Hay una cifra diferente y exclusiva en cada ejemplar.

Los lectores tienen que guardar la tapa completa hasta el jueves, día en que se publican los números ganadores. Si alguno de éstos coincide con el del ejemplar del martes, la persona se convierte en ganadora.

Los tocados por esta suerte, deben llamar el mismo jueves (sin excepción) al teléfono 522-6097, de 10.30 a 16, o dirigirse a Sarmiento 763 en el mismo horario.

Hasta ahora resultó favorecido Juan Carlos Alario en el primer sorteo que se realizó el jueves 26 de octubre. Le siguieron Carmen Jubilla, Adriana Mabel Herrera y Octavio Peralta. Esta semana, el premio quedó vacante y se verá qué pasa cuando se ponga en juego la posibilidad de ser acreedor de hasta 10 mil pesos. Reina el suspenso y la ansiedad de los lectores se incrementa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados