Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de octubre de 2006  
Agricultor santiagueño mató a su mujer e intentó suicidarse

Santiago del Estero.- Un agricultor mató de un escopetazo a su mujer por supuestas cuestiones de infidelidad y luego intentó suicidarse, en una casa de campo del paraje "La Blanca", a 90 kilómetros al sur de la capital santiagueña, indicaron hoy fuentes policiales.

El drama pasional ocurrió ayer, cuando el hombre, identificado como Pedro Francisco Pérez, de 41 años, discutió acaloradamente con su esposa, Silvia Lidia Moreno, de 37.

Durante la disputa, con subido tono de voz y en presencia de dos hijos, la pareja discutió tras haber ingerido abundante bebida alcoholica en un patio de tierra de la precaria vivienda.

En esa circunstancia, el agresor extrajo de un bolso una escopeta calibre 16 con la que disparó y le provocó a la mujer graves heridas en el tórax y abdómen, quien cayó mortalmente herida.

Inmediatamente, Pérez volvió a cargar el arma de fuego, que le fue arrebatada por un hijo mayor cuando intentó suicidarse, tras comprobar que su mujer había muerto en forma instantánea.

Alertados por los hijos de la pareja de agricultores, una patrulla policial de la Comisaría 35, cercana al lugar del drama pasional, procedió a la detención de Pérez, que se había ocultado en una zona cubierta de tupida vegetación.

En las próximas horas, el asesino será trasladado y alojado en la Alcaidía de los Tribunales de Santiago del Estero y mañana será indagado por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de IV Nominación, Ramón Tarchini. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados