Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
La ciudad y sus nuevos problemas
No muchos años atrás -apenas cinco, aunque parezcan más- la debacle del sistema de convertibilidad se traducía para la Argentina en una formidable crisis socioeconómica, que la hundió en el peor abismo del que se tenga memoria en el país. Rosario, ciudad de producción y trabajo, sufrió en carne propia los devastadores...
Tema de la semana
Gane quien gane en Misiones, habrá perdido la Argentina
Con pensamientos anestesiados, muchos analistas políticos evalúan que si hoy gana Carlos Rovira en Misiones habrá sido un triunfo para Néstor Kirchner y si pierde a manos del jesuita Joaquín Piña en las legislativas donde busca su reelección indefinida habrá sido una derrota del presidente.

Un Frente cargado de tormenta
Por Mauricio Maronna.- El calor húmedo de la ciudad de Santa Fe hacía más irrespirable el clima. Socialistas y radicales seguían con su diálogo de sordos, ninguna luz al final del túnel. El legislador del PS quiso cerrar la discusión demostrando quién debía ser el que manda y quién el que obedece. Mostró una encuesta: "Hermes Binner, 52%", se leía en el papel.

Obeid teje, los muchachos enredan
¿Se podría negar que una avalancha de obras, de diverso carácter, se llevan a efecto en todo el territorio de la provincia? Desde luego que no. Obras públicas, iniciativas y emprendimientos para las áreas de salud y educación...

Efemérides
1978: Fallece el filósofo y matemático Jean D'Alembert.- Geómetra, matemático, filósofo y literato, Jean le Rond D'Alembert nació en París, Francia, el 17 de noviembre de 1717.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados