Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 29 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
19:36
Misiones: la oposición se adjudicó la victoria
El Frente Unidos por la Dignidad se adjudicó esta tarde el triunfo en las elecciones para elegir convencionales constituyentes a fin de reformar la Constitución de la provincia de Misiones.
20:03
Papeleras: los asambleístas vuelven desde el viernes a los cortes
Casi por unanimidad, unos 4 mil asambleístas reunidos en los galpones del puerto de Gualeguaychú decidieron hoy volver a cortar la ruta 136 entre el viernes y el domingo próximos
18:36
Comenzó el debate en Gualeguaychú
Pasadas las 18.10 comenzó deliberar en los galpones del puerto de esta localidad, la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú para definir si volverá a efectuar un nuevo corte de ruta el próximo viernes, en protesta contra la instalación de las pasteras sobre el río Uruguay y en coincidencia con el inicio de la Cumbre Iberoamericana en Montevideo.
16:41
D´Elía: “Blumberg es candidato de la derecha recalcitrante”
El subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D'Elía sostuvo hoy que el ingeniero Juan Carlos Blumberg es “candidato de lo más recalcitrante de la derecha política argentina”.
10:54
Definen hoy si vuelven a cortar la ruta
Los integrantes de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú se reunirán esta tarde para discutir la posibilidad de un nuevo corte de ruta, como parte de las medidas de protesta por la instalación de dos fábricas de pasta de celulosa.
08:50
Los misioneros comenzaron a votar sin inconvenientes
Los ciudadanos de Misiones votan para elegir a 35 convencionales constituyentes que deberán definir si se reforma un artículo constitucional que impide la reelección del gobernador.

13:15 | En los padrones aparece otro Rovira, sólo que nacido en 1894

12:47 | Intentaron robar un padrón

10:44 | Piña y Brignole, los primeros en votar


  Edición Matutina
El país hace foco hoy en Misiones, donde se juega más que una elección
La política argentina hace foco hoy en la provincia de Misiones. La elección de convencionales constituyentes para reformar la Constitución y consagrar la reelección indefinida del gobernador se convirtió en una prueba...

Cinco testigos recorrieron y reconocieron La Calamita como centro clandestino
Cinco testigos-víctimas de la represión ilegal recorrieron y reconocieron La Calamita, ubicada en Granadero Baigorria, como el centro clandestino de detención en el que estuvieron privados de la libertad durante la última dictadura militar.

Los radicales celestes piden calma
Casi una decena de dirigentes radicales celestes se despachó ayer con un pedido expreso a las autoridades de la UCR y el socialismo. Mesura, discutir en privado (y no en los medios de comunicación) y explorar alternativas para reflotar el Frente Progresista, las claves del reclamo.

Lifschitz movió el tablero y generó rumores por los cambios en el gabinete
La última movida del gabinete municipal promovida por el intendente Miguel Lifschitz dejó una estela de especulaciones que las explicaciones oficiales no han logrado despejar.

Irán amenaza con demandar al país por acusaciones sobre Amia
El gobierno de Irán amenazó ayer con demandar a la Argentina ante un tribunal internacional por las acusaciones realizadas contra un ex presidente y otros siete funcionarios iraníes por la voladura de la sede de la Amia.

Polémica por el nombramiento de un militante que copó La Tablada
La polémica designación de Roberto Felicetti, uno de los jefes del movimiento que copó el regimiento de La Tablada en 1989, como director de Política de Reciclado Urbano...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados