Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de octubre de 2006  
Caen por robo en Baigorria

Dos jóvenes que se movilizaban en moto fueron detenidos el viernes a la noche acusados de perpetrar dos robos consecutivos en Granadero Baigorria. Cerca de las 23 de antenoche un joven de 20 años, Rafael Castillo, indicó a una patrulla del Comando Radioeléctrico de esa ciudad que dos muchacho armados con una navaja lo habían encarado y, bajo amenazas de muerte, despojado de su mochila con sus objetos personales. El joven aseguró además que uno de los ladrones le asestó un golpe en la cara.

Minutos después una joven de 30 años avisó a la central de esa sección policial que acababan de asaltarla dos jóvenes sobre un ciclomotor Garelli 50, armados con un cuchillo, que esgrimieron para sustraerle su cartera. La joven describió en detalle el ciclomotor.

Un patrullero del Comando Radioeléctrico detectó un rodado así, con dos jóvenes a bordo, a los que apresaron en San Martín y Vigil. Ambos fueron identificados como Félix Gutiérrez y Federico Aguilar, de 24 y 19 años. Según la policía tenían una sevillana de 12 centímetros de hoja. La moto tenía pedido de secuestro por robo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados