Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Tigre sigue a pasitos de la punta
Venció 1 a 0 a Ben Hur y trepó al tercer puesto, a tres puntos del líder

Tigre venció como local por 1 a 0 al colista Ben Hur de Rafaela y sigue en la lucha principal del Apertura de Primera B Nacional, tercero junto a Olimpo de Bahía Blanca, un punto por debajo de Platense y a tres del líder Chacarita.

Luego de tres fechas, entre ellas la derrota en el clásico con Platense, Tigre volvió a la victoria gracias al gol de Ezequiel Lázaro en el primer tiempo, ante un rival que no levanta cabeza y que perdió 10 de los 13 cotejos que jugó.

La ronda de partidos de ayer marcó la tercera victoria en otras tantas presentaciones del revitalizado Huracán del Turco Mohamed, que como local en el estadio de Ferro superó 2-0 a San Martín de Tucumán, con goles de Claudio Guerra y Joaquín Larrivey. El Globito se ubicó a 8 unidades del líder.

El otro vencedor fue Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia que, también como local, se impuso a Defensa y Justicia por 2 a 0, con anotaciones de Cristian Bustos, la segunda de penal.

En José Ingenieros, empataron 1-1 Almagro y Talleres de Córdoba, con tantos de Elbio Friedrich para los ahora dirigidos por Angel Bernuncio y empate posterior de Diego Cevallos para la visita.

Ya en el atardecer cordobés, Instituto y Ferro Carril Oeste empataron 2 a 2, con goles de Vicente Monje y Damián Akerman para el equipo porteño y de Nicolás Castro y José Sánchez (a cuatro minutos del final) para los albirrojos.

La jornada continuará hoy a las 19.30 con el partido entre Huracán de Tres Arroyos v. Unión, y media hora después chocarán San Martín de San Juan con Villa Mitre de Bahía Blanca.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados