Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Santángelo: "Lo del rival fue vergonzoso"

El entrenador charrúa Oscar Santángelo estaba ayer muy disgustado con el resultado final, pero conforme con la producción de su equipo a pesar de no haber cosechado los tres puntos. "Podríamos haber terminado ganando 6 a 1. Jugamos en el área rival y sólo nos faltó el gol. Hicimos todo para obtener el triunfo, pero la suerte no nos acompañó", señaló Santángelo casi sin voz por las constantes indicaciones que realizó durante el partido.

Respecto al planteo de Deportivo Merlo, el DT afirmó: "El rival te sacaba permanentemente del partido. Lo que hicieron fue vergonzoso. Iban perdiendo y hacían tiempo. Pero no busco excusas. Nosotros no fuimos precisos a la hora de definir las claras situaciones de gol que generamos. Erramos goles hechos".

En cuanto al trámite del partido, Santángelo reconoció que "el rival estaba con sus nueve jugadores metidos en el área. Se hace muy difícil jugar cuando te cierran todos los sectores. Nos llegaron una sola vez en toda la tarde. No me quejo, pero el resultado fue totalmente injusto".

A su vez, el autor del único gol charrúa Mario Pierani indicó luego del partido: "La verdad es que no estoy contento porque el gol no sirvió de nada. La idea era dejar los tres puntos en casa. Sabíamos que sería un partido duro y que se iban a meter atrás, pero hay equipos que juegan así y nos tenemos que adaptar. El punto tiene sabor a derrota".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Córdoba no tuvo ideas




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados