La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49268
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional





 viernes, 20 de octubre de 2006  
en voz baja
Mentira piadosa
Entre los invitados al programa de actualidad política "En profundidad", que conduce el periodista Mauricio Maronna por el canal 6 de Cablevisión y Multicanal, se pudo ver antenoche a un reaparecido: Evaristo Monti. Más filoso que nunca, el periodista y ex concejal confesó que viéndolo a Sylvestre Begnis como diputado del PJ le dan ganas de ser gorila. Y entre sus originales puntos de vista, anécdotas y dichos, Evaristo dijo que se ha convertido en un león herbívoro, algo que nadie le creyó salvo que se haya referido a su dieta. Acaso el momento de mayor hilaridad fue cuando reveló un viejo truco en oportunidad de una visita que la producción de su programa hizo a Carlos Menem, allá por el 91, con la misión de pedirle su apoyo a Carlos Reutemann. Jugador habilidoso, el ex presidente declaró entonces: "Como no, el Lole es un amigo". Para agregar a continuación que Usandizaga también lo era. Finalmente, para no quitarle énfasis a lo que se había ido a buscar, el hombre confesó que se decidió borrar la segunda parte de la respuesta. Qué maestro.


Nace una estrella
En las últimas elecciones el hombre quiso incursionar por la arena política y dejó su amplia y fecunda tarea de vecinalista en Villa Constitución para presentarse como candidato a concejal por el Partido Justicialista. Fue uno de los dirigentes que más votos obtuvo, superando incluso en su ciudad al propio senador Malugani. Desde el Concejo, su tarea no ha sabido de descanso y las acciones del concejal Heredia (que de él se trata) están subiendo cada vez más. Dicen que el muchacho ahora se acerca a importantes líderes del justicialismo santafesino, como el senador Reutemann entre otros, y que prepara un plan político para recuperar la ciudad apoyado por otros dirigentes, hoy en manos del radicalismo. Algunos operadores políticos de la vecina ciudad comentan que los movimientos políticos de la nueva figura ya empiezan a poner nervioso a más de uno que ve marchitar su coronita. ¿Será para tanto?


Malditas internas
Se dice que durante la promocionada reunión entre dirigentes radicales y socialistas se produjo una situación bastante tensa cuando el Dandy Millet se paró y espetó sin decir agua va: "Está bien, pero queremos la teoría de la reciprocidad". Como nadie entendía nada, ni propios ni ajenos, fue obligado a aclarar su misterioso punto de vista. Y lo hizo diciendo: "Miren muchachos, si no les gusta Fascendini, lo cambiamos, pero cuidado, porque también podemos cambiar a Binner ya que Lifschitz es mucho mejor candidato". Tanto sinceramiento instaló una sonrisa en el rostro del diputado Di Pollina mientras que el Pelado Bonfatti y compañía fruncían el ceño. Muy fuerte.




clima mas
Mín 13º - Máx 27º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Hay una realidad en la política santafesina que se llama Hermes Binner, le guste a quien le guste"
Carlos Favario
Titular de la junta ejecutiva del PDP
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados