Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
Arsenal venció a Quilmes con el tiro del final

Con un gol de Lucas Valdemarín, a tres minutos del final, Arsenal logró un inmerecido triunfo ante Quilmes por 2-1 en partido de la décima fecha del Apertura.

Los goles del equipo de Sarandí fueron convertidos por Alejandro Gómez y Lucas Valdemarín, mientras que Diego Torres descontó para Quilmes. Arsenal, pese a jugar con un solo delantero, Mauro Obolo, salió a definir desde el inicio.

Y en solo dos minutos tuvo la posibilidad de abrier el marcador al minuto Damián Grosso se lo tapo a Pablo Garnier y a los 3m hizo lo propio a Oboló.

Quilmes no hacía pie en defensa y en ataque se mostraba intracendente y sin crear peligro al arco defendido por mario Cuenca.

El arquero quilmeño se fue erigiendo en gran figura y el responsable del cero su arco, ya que volvió a ahogar el gerito de gol en la gargantas de los hinchas de Arsenal, al contenerle un derechazo de Raymonda (120m) y un cabezazo de Víctor Lòpez (29m).

Sin embargo, de tanto ir, Arsenal encontró su premio con una corrida de Alejandro Gómez. Su disparo se desvió en Héctor Vidal Sosa, descolocó a Grosso y se transformó en el gol de Arsenal, poniéndole justicia al desarrollo del partido.

El cervecero solo llegò una vez y fue un remate desde fuera del área del uruguayo Alvaro Pereira.

En el segundo tiempo, Quilmes llegó a la igualdad a los 3 con el tanto de Diego Torres, quien se fue transformando en un jugador desequilibrante.

El partido se emparejo, Arsenal no llegaba tanto y Quilmes avisaba con las corridas de Torres.

Sobre los 40 minutos lo tuvo Quilmes, pero Mario Cuenca desvio el cabezazo de Eduardo Bustos Montoya.

En la salida hubo una corrida de Ibrahim Sekagya, quien tiro un centro y Valdemarín con un golpe de cabeza, anotó el tanto del triunfo, que fue muy festejado. Mientras Quilmes sigue sin ganar y acumulando derrotas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados