Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
Ascenso: Tiro empató 1-1, Córdoba goleó 6-1 y Argentino cayó 4-0

Tiro Federal empató 1 a 1 con Defensa y Justicia, por la B Nacional; Central Córdoba goleó 6 a 1 a Comunicaciones, por la Primera B, y Argentino perdió 4 a 0 con Barracas Central por la Primera C.

Los tirolenses lograron un empate 1 a 1 como visitantes de Defensa y Justicia, gracias a una remontada en el complemento luego de una primera parte para el olvido. El gol de Defensa fue marcado Montezuma apenas iniciado el cotejo mientras que la igualdad la consiguió Escudero (que recién había ingresado) en el segundo tiempo. El equipo de Abratti apretó sobre el final pero no alcanzó. En Defensa se fue expulsado Fernández, mientras que en los rosarinos vieron la roja Barrionuevo y Garnier. Con este resultado, los tigres quedan con 10 puntos, lejos del líder del torneo de la B Nacional, luego de jugadas 10 fechas, Olimpo de Bahía Blanca.

En el Gabino Sosa, Central Córdoba redondeó una tarde espectacular y goleó a comunicaciones por 6 a 1, por la 11ª fecha del torneo de Primera B. En el primer tiempo, los charrúas se fueron victoriosos por 2 a 0 con goles de Bezombe y Pierani. En el complemento, a los 2 Matos descontó de cabeza e hizo sonar la alarma en las huestes de Santángelo, que apretaron el acelerador y sellaron el resultado. Pierani otra vez a los 14, Bezombe a los 17 con un golazo, Daniele a los 30 entrando por el segundo palo y Raschetti Sánchez ya en tiempo de descuento le dieron forma a una gran tarea charrúa, cuya figura fue Pablo Bezombe.

Por la Primera C, Argentino cayó 4 a 0 como visitante de Barracas Central. Dos goles de Cisneros y uno de Unzurrunzaga y otro de Argüello cuando el partido se moría sellaron la suerte del equipo del Puma Rodríguez, que a pesar de los cambios efectuados no pudo hacer pie en el terreno. Con la derrota, Argentino se quedó en 20 puntos, mientras que su rival de esta tarde, Barracas, trepó a 23.






Primer tiempo
Al término del primer tiempo, Tiro Federal pierde 1 a 0 con Defensa y Justicia, por la B Nacional; Central Córdoba gana 2 a 0 ante Comunicaciones, por la Primera B, y Argentino iguala 0 a 0 con Barracas por la Primera C.

Tiro Federal pierde 1 a 0 como visitante de Defensa y Justicia por la 10ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, con gol de Montezuma a los 5. El resultado fue bastante piadoso para los tirolenses, que jamás hicieron pie y prácticamente no generaron situaciones de riesgo en el arco de Taborda.

En el estadio Gabino Sosa, Central Córdoba vence 2 a 0 a Comunicaciones, con goles de Bezombe, a los 13, luego de un exquisito tiro libre que se le coló en el ángulo al arquero Giordano, y Pierani, a los 42, tras una muy buena maniobra de ataque del conjunto charrúa. En el partido por la 11ª fecha del torneo de la Primera B, el equipo de Santángelo fue el dueño absoluto de la etapa inicial y creó varias situaciones de gol que pudieron hacer más abultado el marcador. Bezombe, Arman y Pierani tuvieron en sus pies claras chances de aumentar pero fallaron en la puntada final.

Por último, Argentino visita a Barracas Central y al término de los primeros 45 minutos empata 0 a 0, en encuentro correspondiente a la 12ª fecha del torneo de la Primera C.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: los tres rosarinos salen a la cancha




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados