Año CXXXVII Nº 49235
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Economía
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 17 de septiembre de 2006  
Jornadas de historiadores barriales

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para participar en las Jornadas de Historiadores y Cronistas de Barrios, que se realizarán en el Centro Cultural Cine Lumière, con la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Grupo de Historiadores de Barrios de Rosario.

Los interesados en participar podrán completar su ficha de inscripción personalmente en el Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027, de 15 a 18. También pueden solicitarla por correo electrónico, escribiendo a [email protected]

"La idea de hacer las Jornadas fue una propuesta de Nora Usensky y Mariana Fontana que se planteó de las reuniones de historiadores de barrios que hacemos en el Centro Cultural Cine Lumière, como una forma de difundir mejor nuestras actividades", dijo Angela Tasca, integrante del Grupo de Historiadores de Barrios.

Las Jornadas consistirán en mesas organizadas en temas como "El registro de la historia barrial", "La representatividad de la historia barrial" e "Historia oficial e historia barrial", entre otras. Cada mesa estará moderada por un especialista, con la idea de propiciar un encuentro entre historiadores académicos y los barriales.

La inscripción es libre y gratuita, aunque tiene un cupo limitado a 180 personas, por la capacidad de la sala.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados