Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
De la Sota dice que su relación con el presidente es la de siempre

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró ayer que el encuentro del lunes pasado con el presidente Néstor Kirchner, en el que conversaron sobre las "deudas de la provincia" mediterránea, fue "como siempre, sin problemas", aunque recibió críticas de sus acérrimos opositores Luis Juez y Héctor Pichi Campana por su visita.

En medio del clima de tensión por las discrepancias con Kirchner por el armado del oficialismo en Córdoba, De la Sota ratificó el buen vínculo que mantiene con la Casa Rosada y destacó que el presidente participa del mismo criterio en materia económica que la administración cordobesa.

Según comentó, con Kirchner conversaron "sobre varios temas, en especial acerca de las deudas de las provincias y el mecanismo de actualización por el sistema CER".

Sin embargo, Juez, el intendente cordobés cada vez más cercano al kirchnerismo, advirtió que el gobernador "tiene una actitud oscilante y ambivalente" y "no se lo puede tomar en serio".

"Tiene esa conducta que va y viene. Se expresa en durísimos términos ante los chacareros y el lunes viaja a Buenos Aires para que le den 140.000.000 de pesos y así pagar las deudas porque malversó dineros públicos", denunció el intendente.

Por su parte, el ex juecista y ahora kirchnerista Campana también se sumó a los reproches a De la Sota. "Uno tiene que ser consecuente con lo que dice y mantenerlo, así las condiciones no sean las lógicas", remató el otrora basquetbolista.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados