Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
Hicieron un boquete e ingresaron a tienda de arte en San Telmo

Buenos Aires.- Un boquete fue descubierto hoy en una tienda de arte del porteño barrio de San Telmo y el propietario del comercio evaluaba si los intrusos llegaron a sustraerle algún objeto u obra de arte, informaron fuentes policiales.

El agujero fue descubierto hoy en un comercio de antigüedades ubicado en la calle Defensa 907, en la pared lindera a un pasillo donde hay cinco viviendas.

Cuando se rompió la pared de la casa de antigüedades comenzó a sonar la alarma, por lo que acudió al lugar personal de la comisaría segunda y el propietario del comercio que, a simple vista, no detectó faltantes, según las fuentes.

Los delincuentes escaparon y dejaron en el pasillo un par de bolsos, mazas, cortafierros y otros elementos que usaron para romper la pared.

La policía dijo que la banda no llegó a robar nada, debido a que aparentemente escapó cuando comenzó a sonar la alarma, aunque el dueño de la tienda de arte revisaba esta mañana el lugar para determinar si hay algún faltante.

En tanto, peritos de la Policía Científica acudieron al lugar para estudiar las características del boquete, ya que les llama la atención que los habitantes de las viviendas vecinas no escucharan ningún ruido y que sus perros no ladraran ante la irrupción de los delincuentes.

El episodio, caratulado por el momento como “tentativa de robo”, es investigado por la fiscalía de primera instancia en lo criminal en turno de la Justicia de la Capital. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados