Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
Pechito López dejará de ser piloto tester del equipo Renault de F-1

El piloto cordobés José María López dejará de ser el piloto tester del equipo Renault de Fórmula Uno, luego de que la casa francesa anunció oficialmente hoy su estructura para la próxima temporada.

Pechito López será reemplazado a partir del año próximo por los brasileños Ricardo Zonta, quien ya corrió en Fórmula Uno, y Nelson Piquet Jr.

Por su parte, el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen serán los pilotos que competirán en el campeonato mundial.

“Con respecto a los anuncios realizados por Renault puedo contar que me informaron de los pilotos que estarán en la temporada 2007, nada más que eso. Hoy sigo perteneciendo a Renault con pruebas confirmadas sobre el F1 hasta el mes de octubre. Sobre el futuro no he tenido ninguna información y la relación con ellos continúa normalmente”, dijo López, al término de las pruebas realizadas hoy en Silverstone.

Sin embargo, la actividad de López como tester de Renault continuará el 4 y 10 de octubre (pruebas previas a dos carreras), y dos ensayos colectivos (15 de octubre en Jerez de la Frontera, y 19 al 21 en Silverstone).

López se sumó al programa de pilotos jóvenes del Renault Driver Development en 2003, en esa temporada consiguió el título en la Fórmula Renault V6. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados