Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
Ya estarían los 11 de Central para enfrentar a San Lorenzo

Aunque Gorosito dejó para mañana la confirmación, ya estarían los 11 titulares de Central que el viernes jugarán ante San Lorenzo. Por el lado azulgrana, Ruggeri ya confirmó el equipo.

El plantel canalla hizo 40 minutos de fútbol esta mañana en el estadio Gigante de Arroyito y allí el técnico auriazul Néstor Gorosito paró a estos 11 jugadores: Ojeda; Moreira, Garcé, Azconzábal, Villagra; Coudet, Borzani, Kily González, Conca; Ruben y Wanchope. Pirulo Rivarola, una de las dudas en la defensa, quedó relegado del equipo titular.

El equipo que seguramente enfrentará a San Lorenzo el viernes, desde las 21.10 en el Nuevo Gasómetro y para la TV, venció a los suplentes por 2 a 0, con goles del Kily González de penal y Angel Di María, quien había ingresado por Conca.

Al término del trabajo, Pipo no quiso confirmar el equipo y dijo que recién mañana dará a los titulares aunque todo indica que los once serán los que paró en la práctica.

En San Lorenzo, Oscar Ruggeri decidió el ingreso de Germán Bovoril en la defensa y algunas variantes tácticas para recibir el próximo viernes a Rosario Central, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Las salidas obligadas de Adrián González (desgarro en el aductor izquierdo), Osmar Ferreyra (operado por hundimiento de malar sufrido ante Banfield) y Sebastián Méndez (expulsado frente a Boca) forzaron al técnico a retrasar a Tula al lateral derecho, a ubicar a Quatrocci como líbero y a poner al juvenil en el sector izquierdo de la última línea.

Además, Ruggeri dispondrá a Santiago Hirsig como volante bien abierto por la derecha y a Diego Rivero en idéntica función pero en el carril contrario.

Con estos cambios la responsabilidad de conducir al equipo y asumir el papel de enlace caerá en Ezequiel Lavezzi, quien compartirá el ataque con Roberto “Malingas” Jiménez y Andrés Silvera.

De esta forma, la formación de San Lorenzo para enfrentar al elenco de Néstor Gorosito estará conformada por: Saja; Tula, Quatrocchi, Bottinelli, Bovoril; Hirsig, Husaín, Rivero; Lavezzi, Silvera y Jiménez.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados