Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
Repercusión en Italia por presunta paternidad de Diego

Nápoles- La prensa italiana se hizo eco hoy de una versión acerca de una nueva paternidad del ex futbolista Diego Maradona, a pesar de que el crack desmintió anoche esa información.

En declaraciones al canal América TV, Diego desmintió la versión del embarazo de su novia Verónica Ojeda, una chica que vive en Villa Fiorito, la localidad bonaerense donde nació el crack (originada en un programa de noticias del mundo del espectáculo).

“Juro por mi sangre, que son mis hijas, que es todo mentira”, señaló el astro al canal de televisión, pero, a pesar de la desmentida, la versión del embarazo de la pareja del crack llegó más rápido a Europa, donde la prensa italiana se hizo eco de la misma.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy “Un nuevo hijo para Maradona” y se añadió que “la nueva compañera está embarazada. Para el ex crack del Napoli es el séptimo hijo. Cristiana Sinagra, madre de Diego junior (el hijo que le atribuyó la justicia italiana) lo atacó: ”Esperemos que esta vez haga de padre“.

“Debería pensar en criar a los hijos que ya tiene”, contestó con ironía Sinagra, consultada sobre versiones de que el ex astro argentino sería padre nuevamente y añadió: “Sí, me enteré de que volverá a ser padre y mi hijo también lo sabe. Si es cierto de que tendrá otro hijo, espero que al menos con él se porte como un verdadero padre”, agregó.

Diego Junior cumplirá 20 años el 19 de septiembre y el año pasado amenazó con demandar al ex astro después de que este asegurase desde su programa televisivo que la justicia podía obligarlo a cumplir con sus obligaciones, pero no a quererlo.

La Gazzetta delo Sport enumeró hoy que “para Maradona este sería el séptimo hijo, además de sus dos hijas mujeres que tuvo con Claudia Villafane (Dalma Nerea y Giannina Dinora)”.

También se mencionó a Diego junior, que tuvo con Cristiana Sinagra; otra hija que la justicia argentina le atribuyó, nacida el 4 de mayo 1996 de una relación con la empleada doméstica S.N., mientras que el quinto es un varón (5 años), producto de una historia de amor con Laura C., camarera de una discoteca; y el sexto sería el niño Santiaguito, por el cual se habría iniciado un reclamo de exámen de ADN en la justicia argentina“. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados