Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
La Hiena Barrios ultima detalles
El campeón OMB superpluma defenderá su corona el sábado 16 ante el dominicano Joel Guzmán

El campeón superpluma de la OMB, Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, se encuentra alojado desde el domingo en la ciudad de Las Vegas, donde el sábado 16 de septiembre enfrentará al dominicano Joan Guzmán, en la tercera defensa de su corona.

El campeón viajó a Las Vegas el sábado acompañado por sus entrenadores Alberto Andrada y Claudio Moreno, su médico Walter Quintero, su amigo y sparring Sebastián Valencia y su preparador físico Darío Gebel, mientras que el mánager de Barrios, Mario Arano, se unirá al grupo el próximo domingo.

Una vez en la ciudad "del juego y el placer", el "Team Barrios" se alojó en el hotel Budget Suites y su primera actividad fue un trote matutino el lunes. Todo el equipo se hospedará desde el domingo en el hotel MGM, sede de la gran velada.

La pelea entre "La Hiena" y Guzmán será parte de un mega festival que tendrá en la revancha entre Marco Antonio Barrera y Rocky Juárez su pleito central. El campeón gallo OMB Jhonny González y el titular súper gallo CMB Israel Vázquez chocarán allí mismo en un esperado duelo.


De La Hoya y Trinidad
La posibilidad de que el californiano Oscar de la Hoya y el boricua Félix Tito Trinidad se enfrenten en el mes de mayo del año que viene cobró nuevos bríos en las últimas horas.

Uno de los principales ejecutivos de Golden Boy Promotion, Eric Gómez, dijo que "no se puede descartar aún la revancha entre De La Hoya y Trinidad".

Según allegados al puertorriqueño, "Trinidad esta entrenando, bajó mucho peso y desea darle una oportunidad a De La Hoya".

"Al parecer Trinidad no se quiere retirar con una derrota, la que tuvo ante Winky Wright, pero estaría dispuesto a pelear con De la Hoya y es una posibilidad que estamos viendo" dijo Gómez.

De la Hoya, inmediatamente después de la pelea entre Baldomir y Mayweather del 4 de noviembre, ya tendría una decisión sobre el rival a enfrentar en mayo de 2007.

Obviamente Trinidad es la prioridad, pero de lo contrario el combate despedida de De la Hoya sería ante Floyd Mayweather, en caso de salir airoso de su duelo del 4 de noviembre ante Baldomir.


Ponce y Machito Rodríguez
Carlos Calito Ponce y Adrián Machito Rodríguez disputarán el vacante título argentino minimosca, en una pelea que tendrá como escenario la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), el 22 de septiembre

En principio hubo un llamado a licitación, pero finalmente los manejadores de ambos se pusieron de acuerdo y la pelea irá en el Polideportivo José María Gatica de Villa Mercedes.

Ponce, quien el año pasado tuvo la chance por el título sudamericano mosca perdiendo ante Falucho Medina, está primero en el ránking argentino, mientras que Rodríguez está segundo.

De acuerdo a lo que dispuso la FAB, el ganador del pleito tendrá que pelear con el marplatense Luis Lazarte, campeón argentino mínimo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados