Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
River: Passarella tendrá a Gallardo
El Káiser podrá contar con el enlace para enfrentar a Quilmes. Falcao irá al banco

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, podrá contar para el encuentro frente a Quilmes, por la sexta fecha del torneo Apertura, con Marcelo Gallardo pero no así con el delantero Ernesto Farías, quien continúa con molestias en la rodilla operada.

Gallardo se recuperó de una tendinitis en el aductor de la pierna derecha y podrá volver a la titularidad ante los bonaerenses el próximo domingo. En cambio, Farías todavía padece molestias en la rodilla izquierda operada. Por su parte, el colombiano Radamel Falcao tiene el alta médica e iría al banco de suplentes.

La variante obligada que deberá hacer Passarella será la del volante central, ya que René Lima fue expulsado con Arsenal y se presume que su reemplazante será Jesús Méndez y no el uruguayo Marcelo Sosa, quien demostró faltarle ritmo futbolístico y estado físico.

La incógnita está planteada en torno a quién saldrá del equipo para que ingrese el estratega Gallardo.

Todo hace indicar que dejará el primer equipo Lucas Mareque, y Víctor Zapata ocupará la posición de volante por izquierda, Fernando Belluschi se ubicará al lado de Méndez y Gallardo será el enganche.

En el entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza, el plantel millonario realizó trabajos físicos y hoy el entrenador comenzará a dar pistas más claras de la alineación que jugará de titular frente a Quilmes.

Una formación probable: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Danilo Gerlo; Paulo Ferrari, Jesús Méndez, Fernando Belluschi, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Ariel Ortega y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, el arquero Juan Pablo Carrizo aseguró que en el partido ante Arsenal, River tuvo el "equilibrio" que tanto buscaban en el campeonato.

"Nos sacamos una final de encima y ahora la victoria nos sirve para trabajar tranquilos. Jugamos un gran partido", declaró el portero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados