Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
Equilibrio defensivo y salida con criterio
El Oreja es uno de los jugadores más regulares del equipo

Leonardo Borzani se ganó el puesto de volante central a fuerza del sacrificio que realiza para equilibrar al equipo en la faz defensiva y al buen panorama que tiene cuando hay que administrar la pelota de frente al arco contrario. Hoy es uno de los indiscutidos, pero a pesar de ello sabe que debe seguir mejorando para que Central esté entre los protagonistas del torneo.

"Me siento conforme con mi rendimiento individual. Pero siempre hay que seguir trabajando para el bien del equipo", afirmó Borzani, con la misma humildad que tiene cuando sale a la cancha.

-Ante Independiente hicieron las cosas bien pero se quedaron con las ganas de sumar los tres puntos.

-Sí, seguro. Hicimos un buen partido gran parte de los 90 minutos, pero lamentablemente no se pudo ganar. Igual estamos conformes con el rendimiento. Sabemos que jugando así vamos a ganar más de lo que empatemos.

-¿Cómo imaginás el choque ante San Lorenzo?

-Se puede dar un trámite similar al de Independiente. Ellos serán locales y van a salir a buscar la victoria como nosotros. Es una cancha grande. Debemos priorizar nuestro juego y tratar de definir el partido en las situaciones ofensivas que generemos.

-¿Hasta dónde puede llegar Central en el torneo?

-Esto recién empieza. Boca está un poco más arriba en la tabla, pero nosotros vamos a dar pelea. Sabemos que la prioridad es sumar de a tres.

-¿El viernes están obligados a ganar?

-Vamos al Nuevo Gasómetro con la idea de triunfar. Buscaremos la victoria tratando de imponer nuestro juego de pelota al piso y orden en todas las líneas.

-Ante Independiente lograron terminar el partido con once jugadores, un dato interesante por los expulsados que tuvieron en las primeras fechas del torneo.

-Es cierto, por suerte ante Independiente pudimos terminar con los once jugadores en la cancha. No veníamos ligando en el tema de las expulsiones. Ahora el técnico puede contar con más jugadores a la hora de armar el equipo y eso es bueno para tener variantes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gorosito apunta a un buen torneo y quedarse en Central




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados