Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
"Fue duro volver sin medallas"

El pivote Fabricio Oberto, uno de los basquetbolistas argentinos que regresaron ayer al país luego del Mundial de Japón, consideró que "es bueno" el balance del seleccionado.

"Siempre somos bastante ambiciosos y hubiéramos querido estar en la final o salir campeones. Este año no se pudo dar. Fue bastante duro terminar cuartos y volver sin medallas, pero creo que la imagen del equipo quedó intacta", agregó.

Para el cordobés el rendimiento "fue progresivo y si bien en los partidos previos, en la gira por España y Singapur, no dábamos con lo que teníamos en la medida que necesitábamos, cuando comenzó el torneo el equipo cambió 200 por ciento y eso es lo importante".

Interrogado sobre si Argentina pudo haber jugado de otra manera la última pelota frente a España, en que Andrés Nocioni falló el tiro final que pudo haber significado el triunfo, Oberto, expresó que "si vos me decís antes del partido que íbamos a tirar un tiro sólo desde la esquina... Creo que era el más alto porcentaje que teníamos en el equipo. Sin duda que estuvo bien jugada".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: "Sólo se puede hablar bien", dino Hernández




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados