Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
Tiro Federal goleó y da pelea en la punta
El tirolense venció a Aguirre y escaló a la segunda ubicación de la tabla de posiciones

Juan Iturrez / La Capital

Tiro Federal se hizo fuerte en el Fortín de Ludueña y, con una gran actuación, derrotó a Coronel Aguirre por 4 a 1. Además, lo relegó al tercer puesto en la Zona Campeonato del torneo de Primera A, organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol. Con el triunfo, los tirolenses quedaron a un punto del líder Central.

El encuentro se disputó bajo un fuerte operativo policial que incluyó a 40 agentes.

El partido fue entretenido, tuvo goles, varias emociones y tres expulsados.

La primera mitad fue de ida y vuelta. Aguirre tomó la iniciativa y dominó las acciones con un gran trabajo de sus volantes. La primera llegada con peligro la tuvo la visita a los 18' cuando el delantero Fabio Esquivel, desde una inmejorable posición, fusiló a Barucco pero el arquero la sacó al córner.

Los Pibes Bravos llegaron al gol a los 31' por intermedio de Cristian Lencina, después de una gran combinación colectiva.

Tiro sintió el impacto y salió en busca de la igualdad. La misma llegó a los 37' a través de Leonardo Aquino, quien después de una serie de rebotes, venció a Gutiérrez con un tremendo zapatazo.

Aguirre salió como un león herido y en dos oportunidades pudo ponerse al frente en el marcador, a los 41' y 43' pero el travesaño y Alejandro Cesarini en la línea lo privaron de las conquistas. De esa manera finalizó la primera etapa.

En el segundo tiempo se vio un partidazo. Los dos salieron a quedarse con los tres puntos y llegaron los goles y las expulsiones.

El trámite cambió literalmente a los 16' cuando el árbitro Gustavo Lechner cobró penal después de un agarrón dentro del área de Aguirre al delantero Bugatti. Paolo Romero lo transformó en gol y los locales se replegaron y jugaron al contragolpe.

A los 26' se fue expulsado Daniel Fretes, el mejor jugador de la visita. A pesar de esa baja, Coronel siguió metiendo en todos sectores pero sus delanteros se perdieron varios goles que hubiesen cambiado la historia.

Tiro, con mucha tranquilidad, estiró las cifras por intermedio de Paolo Romero y Carlos Delgado, a los 37' y 45'.

Así concluyó un partidazo. Con el triunfo Tiro se metió en la lucha por el título, mientras que Aguirre recibió un duro golpe a sus aspiraciones.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sagrado ganó y sigue arriba

Central ganó y se convirtió en el puntero del Molinas




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados