Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
"Me sacaron las ganas de continuar en Corinthians"

El mediocampista Javier Mascherano acusó ayer a la dirigencia de Corinthians de sacarle "las ganas" de continuar en ese club por "cosas que pasaron", pero que no quiso profundizar porque "ya no sirve de nada".

"En mi caso fueron varios motivos que se fueron sumando para que me fuera de Brasil. Creo que pasaron cosas dentro del club que no me gustaron, pero que ahora no sirve de nada decirlas. Me sacaron las ganas de seguir, pero quiero dejar en claro que la gente no tuvo nada que ver", explicó.

En la conferencia de prensa el ex jugador de River confesó que "hubo un momento" en que sintió la necesidad de irse de Brasil "porque no se puede seguir en un lugar cuando se está triste".

Sin embrago, Mascherano separó su relación con la hinchada paulista, a la que le reconoció un "muy buen trato".

"De la gente no tengo nada que decir. Yo llegué al club, me lesioné y siempre me trataron muy bien. Sentí su apoyo cada vez que me tocó jugar", aclaró.

Cerrada su etapa en Brasil, el jugador del seleccionado que dirige Alfio Basile adoptó el discurso de futbolista de West Ham y lo primero que advirtió es que la llegada del dúo argentino no es para "salvar a nadie", como forma de calmar la expectativa entre los hinchas del club londinense.

"Venimos con la mentalidad de ayudar al equipo, no para salvar a nadie. Sabemos que dos jugadores solos no pueden hacerlo. West Ham tiene un buen equipo, está armado, llegó el año pasado a la final de la Copa y nosotros trataremos sumar para que siga creciendo", puntualizó.

El ex River no quiso involucrarse en la polémica por los detalles de la transferencia, que se habría realizado en unos 58 millones de dólares por ambos jugadores, y negó la existencia de "controversias" al respecto.

"Las cosas están muy claras. Hubo algunas propuestas que no salieron a la luz y que ahora no tiene sentido decirlas. Para un jugador es importante que le demuestren interés por contratarlo, más allá del dinero y todo lo que pueda rodear un contrato. El que más hizo para que nosotros estemos aquí fue West Ham y por eso vinimos", sintetizó.

Mascherano se mostró feliz por hacer "realidad el sueño de cualquier jugador sudamericano de actuar en Europa" y recalcó que la liga inglesa "es una de las más fuerte del mundo".

Finalmente reconoció que "los planes futuros" que tiene West Ham en el orden deportivo también fueron "determinantes" al momento de elegir el destino para continuar su carrera futbolística.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tevez y Mascherano fueron presentados en West Ham




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados