Año CXXXVII Nº 49224
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 06 de septiembre de 2006  
Piden acelerar exenciones para los call center

Apex, la empresa del grupo Sykes, solicitó al gobernador Jorge Obeid que acelere los tiempos para otorgarle un marco legal que le permita su inclusión como industria exportadora y de esa forma ser alcanzada por las exenciones que el Estado provincial dispone para el sector.

"Somos una empresa en constante expansión, que otorga valor agregado y un importante capital social a la provincia", apuntó Patricio Ríos Carranza, gerente general de la firma en la Argentina.

La empresa brinda servicios de Contact Center Outsourcing y trabaja en Rosario desde el año 2004. "Elegimos Santa Fe para instalar uno de nuestros centros de contactos debido a las condiciones óptimas que reúne", indicó Ríos Carranza.

El directivo recordó que el gobernador en su momento se interesó por la radicación de la empresa y resaltó que fue el propio Obeid quien en diciembre del año pasado anunció que públicamente que encuadraría a la actividad de los call center como industria exportadora.

"Esperamos que el sector político tome las decisiones correctas a tiempo y valoren el potencial de la empresa y de esta industria en general", remarcó Ríos Carranza, enfatizando que el perfil de la compañía está orientado a la exportación de servicios.

"Vivimos en la era de la tecnología y prácticamente no hay actividad industrial y de servicio que no está impactada por ella", dijo y señaló que "el fenómeno de los centros de contactos y servicios viene creciendo en todo el mundo". Citó, en ese sentido, los casos de Irlanda, España, India, EEUU.

El ejecutivo consideró que "un marco legal claro y previsible" permitirá a la empresa contar con "un panorama sustentable"

Además de Rosario, Apex está estudiando la posibilidad radicarse en otras ciudades del país.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados