Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Rossi dijo que el PJ es "imbatible" y elogió a Reuteman

Santa Fe- El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, afirmó hoy que el justicialismo “cuando encuentra un liderazgo adecuado, es imbatible” y elogió al ex gobernador Carlos Reutemann, a quien consideró como “el dirigente con mejor imagen de toda la historia provincial”.

En diálogo con la prensa, Rossi dijo que confía en el triunfo del partido justicialista en las elecciones del año próximo, al destacar “la capacidad de la militancia peronista que se ha probado en mil batallas y que, cuando encuentra un liderazgo adecuado, es imbatible”.

El legislador vaticinó que el triunfo justicialista se basará en “la gestión del presidente Kirchner que está transformando al país y la gestión del gobernador Jorge Obeid que ha puesto a la provincia en condiciones de crecer cada vez más, además del desarrollo territorial del justicialismo en todo el distrito”.

Rossi remarcó “el prestigio de Reutemann que sigue siendo el dirigente con mejor imagen de toda la historia provincial” y agradeció el apoyo que recibió de la senadora reutemanista, Roxana Latorre.

Rossi encabezará el próximo viernes en el club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe el espacio político provincial que lo tiene como principal referente, y desde el cual lanzaría su candidatura a gobernador de la provincia. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados