Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 30 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
08:37
Annan reiteró que Israel debe levantar bloqueo en el Líbano
El secretario general de la ONU, Kofi Annan, reiteró que el bloqueo aéreo y naval que Israel sostiene en el Líbano “debe ser levantado lo antes posible”.
08:34
Irak: al menos 12 muertos por un atentado con bomba
Al menos 12 personas murieron y 38 resultaron heridas hoy por la explosión de una bomba frente a un centro de reclutamiento en la ciudad de Hilla, al sur de Bagdad, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
El Katrina destapó la peor cara de EEUU y hundió la imagen de Bush

Nueva Orleáns. - El huracán Katrina no sólo fue una tragedia para centenares de miles de estadounidenses en la costa del Golfo. También fue uno de los mayores fracasos de la gestión del presidente George W. Bush.
Ola de huelgas en Bolivia contra la gestión de Morales
La Paz. - El presidente Evo Morales enfrenta desde ayer una ola de huelgas, contra lo que los sindicalistas llaman la "soberbia del gobierno". Hubo escaso o nulo transporte público y bloqueo de calles, lo que dejó paralizada en gran medida a La Paz y varias ciudades del interior.
Un amplio triunfo de Lula en la primera vuelta ya parece un hecho en Brasil
Brasilia. - El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se encamina a obtener la reelección con una aplastante victoria en los comicios del 1º de octubre, como mostró ayer una nueva encuesta, mientras la oposición incrementó sus ataques contra el mandatario.

Irán rechazó ultimátum de ONU para frenar su plan nuclear
Teherán. - Tres días antes de que venciera el ultimátum de la ONU a Irán por su programa nuclear, el presidente del país persa, Mahmud Ahmadineyad, rechazó oficialmente la exigencia del Consejo de Seguridad para que Teherán ponga fin al enriquecimiento de uranio a cambio de un plan de ayudas comerciales y tecnológicas. A la vez, Ahmadineyad desafió a su par estadounidense George, W. Bush, a un debate televisivo. La Casa Blanca desechó el planteo como una "distracción" y llamó a recapacitar a Teherán sobre su respuesta negativa a Naciones Unidas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados