Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
18:58
Xuxa consiguió a su "clon perfecto" para filmar "Gemelas"
La popular conductora y modelo brasileña Xuxa ya tiene una sosías, una carioca de 22 años que la acompañará en el filme “Gemelas” que desde septiembre será dirigido por el realizador Jorge Fernando.
18:42
Hasta los Stones envejecen: contrataron un médico geriatra
La vejez parece haber llegado inclusive para los inoxidables Rolling Stones que decidieron convocar a un gerontólogo para el show que ofrecerán el viernes en la capital noruega.

  Edición Matutina
"Escribí las canciones de este disco en un estado de trance, casi hipnótico"

Tras cinco años de silencio discográfico Bob Dylan regresó a las bateas con su álbum número 44, "Modern Times". Diez canciones inéditas que a partir de hoy llegarán a las disquerías de Rosario
No quedan más populares para el concierto de Joaquín Sabina
La primera jornada de venta de entradas en el estadio de Rosario Central para el recital del español Joaquín Sabina culminó ayer a las 18 con un total de 7000 localidades vendidas en forma directa, habiéndose ya agotado las 3500 entradas populares habilitadas.
Noche de gala con el ballet "Giselle"en El Círculo
La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario junto al cuerpo de baile completo del Centro de las Artes Teatro Argentino de La Plata, presentarán la versión integral en dos actos del ballet "Giselle", hoy y mañana, a las 21, en el teatro El Círculo.

Cuatro mujeres rodeadas por un pasado turbulento
Uno de los proyectos televisivos más importantes del año será realidad a partir de esta noche. Se trata de "Amas de casa desesperadas", la serie semanal producida por Buena Vista International Television Latin America y Pol-Ka, que se emitirá desde hoy, a las 23.30, por la pantalla de Canal 3.

Homenaje para un metalero
Las bandas Premonición, Cabezas Negras y Vampiro y numerosos músicos heavy y hard rock locales invitados, participarán del recital con el que hoy a las 21 los rockeros pesados de la ciudad rendirán tributo a Roberto Dibernardi...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados