Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
12:14
Limitan importación de motos para proteger la industria nacional
El Gobierno anunció hoy la limitación a las importaciones de motos, mediante la aplicación de un sistema de licencias no automáticas, para proteger la producción nacional de este tipo de vehículos.

  Edición Matutina
La Capital en Rusia
El software local pegó en Moscú

Moscú.- Las dos jornadas de rondas de negocios entre empresarios de la Región Centro argentina y de Rusia dieron sus frutos: la industria frigorífica, la de implementos agrícolas, lácteos y la de programas informáticos establecieron importantes contactos...
Hidrovía culminó obras de dragado a 34 pies
A partir del 1º de septiembre la tarifa para circular por la hidrovía se incrementará 0,60 centavos de dólar para el tráfico internacional y 0,60 centavos de pesos para el transporte a nivel nacional.
Mosaic inauguró la producción de fertilizantes en el cordón portuario
La compañía Mosaic, controlada por la multinacional Cargill, inauguró ayer en su complejo Quebracho de Puerto General San Martín, la planta de producción de súper fosfato simple, un fertilizante con el cual apuntan a abastecer mayoritariamente al mercado de soja tanto en el país como el exterior.

Lifschitz: "La provincia saquea a los municipios"
El intendente Miguel Lifschitz denunció que el Estado provincial llevó adelante "un saqueo permanente de los recursos de municipios y comunas" durante los últimos 20 años y advirtió que recurrirá a la Justicia si el gobierno de Jorge Obeid decide nuevos recortes de fondos para cumplir con la ley de financiamiento educativo.

Vía libre para el área industrial
El viernes próximo la Intendencia enviará al Concejo un proyecto de ordenanza para permitir el uso industrial de 12 hectáreas del extremo oeste de la ciudad y así dar el puntapié inicial para la puesta en marcha del parque industrial metalmecánico "General Savio".

Jornada tranquila en el Disponible local
El mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario mostró una jornada muy tranquila. Nuevamente los cereales fueron los primeros que se negociaron, y al mismo precio que el cierre anterior, mientras que para la soja las ofertas de las fábricas fueron inferiores realizándose muy pocos negocios.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Dólar en el mundo
Oro
Títulos
Acciones
Opciones / Buenos Aires
Mercado de Chicago
Exterior
Petróleo
Tasas
Opciones / Rosario
Síntesis bursátil




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados