Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 30 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
14:10
Rossi dijo que el PJ es "imbatible" y elogió a Reuteman
17:23
D'Elía decidió sumarse a la contramarcha de Pérez Esquivel
Los seguidores de Luis D'Elía decidieron esta tarde que mañana, a las 17.30, se movilizarán al Obelisco y se encolumnarán detrás de la contramarcha convocada por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.
20:15
Sin nombrarlo, Kirchner salió a responderle a Giustiniani
El presidente Néstor Kirchner salió hoy a responder a las críticas del socialismo, al asegurar que hay que “terminar con las diatribas de que acá tratamos de cooptar con obras”.
19:00
"Chabán no va a dar nombres", se excusó el abogado defensor
El gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, dará el viernes “detalles” y “nueva información” a la jueza María Angélica Crotto para fortalecer su teoría de que fueron “cuatro jóvenes” quienes tiraron las bengalas en el local.
14:13
Diputados: Fernández destacó la situación "favorable" del país
El jefe de gabinete, Alberto Fernández, inició su mensaje ante la Cámara de Diputados afirmando que “las perspectivas del país son favorables” para los próximos meses y sostuvo que “muchos de los fantasmas que sobrevolaban” en los primeros meses del año, como la expectativa inflacionaria, “han desaparecido”.
10:52
Comenzó a declarar Alfonsín en juicio contra Etchecolatz
El ex presidente Raúl Alfonsín comenzó a declarar a las 10.40 en el juicio que se le sigue al represor Miguel Etchecolatz, en el Palacio Municipal de La Plata.

09:03 | Carrió: hay "clima de participación" en Argentina como en Venezuela


  Edición Matutina
Kirchner le enrostró a la UCR los muertos en la Plaza de Mayo

El presidente Néstor Kirchner y el gobernador de Mendoza, Julio Cobos, defendieron ayer la concertación política puesta en marcha con vistas a las elecciones del año próximo y coincidieron en criticar "las viejas estructuras" del radicalismo y al sector del PJ que se opone a la iniciativa.
"Hay contratos truchos por un millón de dólares"
El ex intendente y actual funcionario provincial Héctor Cavallero declaró ayer que "los contratos truchos con parte de los créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para planes de obras en Rosario suman hasta ahora 1.029.360 dólares, pero que la cifra podría ser mayor".
D'Elía decide hoy si hace una marcha paralela a la de Blumberg
Mientras el subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D'Elía, decide hoy si finalmente realiza una contramarcha a la movilización organizada para mañana por Juan Carlos Blumberg a Plaza de Mayo para exigir mayor seguridad, el empresario salió a defender el acto de las críticas que recibió desde el gobierno.

Comparan la gestión de Kirchner con una "agencia de publicidad"
Desde el lavagnismo acusaron ayer a la administración de Néstor Kirchner de ser "una agencia de publicidad más que un gobierno de gestión", y ratificaron que trabajan en el armado de "una coalición de partidos" en la que "no es imposible" un acuerdo programático con el diputado nacional Mauricio Macri (PRO) para las elecciones del 2007.

Sobornos: otro pedido para que la causa pase a juicio oral
La Oficina Anticorrupción (OA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, consideró que la apertura del juicio oral en la causa por el pago de sobornos en el Senado para la aprobación de la ley de reforma laboral significará "un éxito en la difícil investigación de los hechos de corrupción, frecuentemente encubiertos por pactos de silencio y acuerdos de impunidad".

La viuda de Cabezas no tiene consuelo
María Cristina Robledo, viuda de José Luis Cabezas, expresó su dolor por la liberación del ex policía Aníbal Luna, uno de los condenados por el crimen de su marido, y sembró sospechas sobre el rol del gobierno provincial y de esa fuerza en el caso.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados