Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Cuatro mujeres rodeadas por un pasado turbulento
"Amas de casa desesperadas" debuta hoy por Canal 3

Uno de los proyectos televisivos más importantes del año será realidad a partir de esta noche. Se trata de "Amas de casa desesperadas", la serie semanal producida por Buena Vista International Television Latin America y Pol-Ka, que se emitirá desde hoy, a las 23.30, por la pantalla de Canal 3.

Con las actuaciones de Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna, y los coprotagónicos de Romina Gaetani y Cecilia Roth, la ficción grabada en alta definición muestra las vicisitudes por las que atraviesan un grupo de mujeres que viven en un barrio donde todo parece perfecto, salvo por cierto pasado oscuro que cada una intenta esconder.

Manzanares es una calle donde las vidas de sus amas de casa puertas adentro difieren de la perfección que muestran sus fachadas. En este lugar -5 hectáreas en Pilar con diez casas construidas para la TV- transcurre una historia en la que conviven el drama, el humor y el policial.

Todo comienza con la decisión de Alicia Oviedo (Cecilia Roth) de quitarse la vida, dejando al descubierto que su vida ocultaba un gran secreto. A partir de ese instante, Alicia comienza a meterse en la vida de estas amas de casa del barrio Manzanares, guiando al espectador a lo largo de la historia con su voz.

En el círculo de amigas de Alicia, encontramos a Lía Salgari (Morán), ex ejecutiva publicitaria y madre de cuatro revoltosos hijos; Gabriela Solís (González), una ex modelo y ama de casa imperfecta; Susana Martini (Toscano), divorciada, madre soltera y una eterna adolescente; Vera Sherer (Reyna) una exquisita y envidiable jefa de hogar; y Carla Otegui (Gaetani), la más desprejuiciada del barrio.

Alicia verá más cosas desde la muerte que con los pies en la Tierra, y planea compartir con el televidente los secretos que se esconden en el barrio de Manzanares. El elenco masculino no desentona con el nivel de las protagonistas: Juan Palomino, Carlos Santamaría, Martín Seefeld, Raúl Rizzo, Jorge Suárez, Jean Pierre Noher y Rodolfo Ranni, entre otros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gabriela Toscano, Mercedes Morán, Araceli González y Carola Reyna encabezan la serie.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados