Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
Plaza quiere reafirmar la levantada
Desde las 15.30 visita a CASI en la Catedral del rugby argentino

Tras el triunfo conseguido ante San Cirano hace siete días, Atlético del Rosario (11º, 4 puntos) viajó a San Isidro con la idea de confirmar su levantada. Lógico que la parada no es fácil ya que enfrente tendrá nada menos que al campeón 2005, el CASI (6º, 10 puntos).

El partido, correspondiente a la 4ª fecha de la Zona Campeonato del torneo de la Urba, comenzará a las 15.30 y será dirigido por Roberto Martínez. Por historia y por presente es, a priori, uno de los cotejos de alto voltaje de la fecha.

CASI viene de vencer a Belgrano Athletic en Virrey del Pino 34-26 con un rendimiento irregular. Como viene sucediendo en los últimos partidos de la Academia, Phelan apostará a la solidez de su pack para sacar la diferencia.

Sin embargo, Plaza demostró nada menos ante San Cirano que sus delanteros están en condiciones de darle batalla a cualquiera. De hecho, el pack de Villa Celina se presentaba como muy complicado pero el excelente trabajo de los forwards del pasaje Gould hizo que Plaza tuviera el control de la pelota gran parte del partido.

Por el lado del equipo de Gerosa y Federico Risler el único cambio es el ingreso de Emiliano Dalla Fontana por Pontarolo (lesionado) en la tercera línea. En consecuencia Plaza formará con Vergallo, Ciochetto y Pacheco; Berlande y Marchiaro (c); Fano, Dalla Fontana y Santiago Risler; Gorina y Semino; Weitemeier, Baetti, Rodríguez Gurruchaga, Chiappero; Bielsa.

Los otros encuentros que centrarán la atención lo disputarán en La Plata con el arbitraje de Federico Cuesta, San Luis (2º, 14 puntos) e Hindú (1º, 15 puntos); y en Benavídes bajo la supervisión de Sánchez Ruiz, Newman (8º, 5 puntos) y Alumni (4º, 11 puntos).

En los restantes partidos se medirán Banco Nación (14º, 0 puntos) v. Lomas (10º, 5 puntos; Pilara); Los Tilos (13º, 2 puntos) v. SIC (5º, 11 puntos; Durand); La Plata (7º, 9 puntos) v. Belgrano Athletic (12º, 2 puntos; Borghi) y San Cirano (9º, 5 puntos) v. CUBA (3º, 11 puntos; Sandoval).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fernando Semino aguanta la presión del hombre de San Cirano.

Notas Relacionadas
Tres Naciones: los All Blacks van por más

Triunfo del Sub 18 de la Unión de Buenos Aires

El historial



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados