Año CXXXVII Nº 49185
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/07
Salud 26/07
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de julio de 2006  
Figueroa se iría a Genoa

Dirigentes de River negocian con sus pares de Villarreal la devolución del porcentaje que les corresponde del pase del ex delantero de Central, Luciano Figueroa, adquirido a esa entidad española.

Si, como todo parece indicar, las partes arriban a un rápido acuerdo, el atacante podría ser transferido en las próximas horas por el Submarino Amarillo a Genoa de Italia, que mostró interés por el jugador.

El dirigente millonario Héctor Caballero, quien comanda las gestiones desde España, afirmó: "El deseo de Figueroa es continuar su carrera en Europa y nosotros no queremos cortarle la carrera a nadie y tampoco podemos competir económicamente con el mercado europeo. River pierde a un gran jugador".

Por otra parte, el arquero Bernardo Leyenda se convirtió ayer en el quinto refuerzo millonario y llega para ocupar el lugar de tercer guardameta que dejó vacante Juan Carlos Olave, transferido a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El ex jugador de Vélez, Banfield e Independiente, arriba a la entidad de Núñez a préstamo sin cargo por un período de un año.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados