Año CXXXVII Nº 49147
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Página Solidaria
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de junio de 2006  
Marín ratificó su compromiso con Kirchner

El senador nacional Rubén Marín descartó ayer la posibilidad de una alianza con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y reiteró que apoyará una posible candidatura a la reelección del presidente Néstor Kirchner porque "es el candidato del peronismo".

"No he hablado con Carlos Reutemann ni con José Manuel de la Sota ni tampoco con Juan Carlos Romero y además, en absoluto he hablado ni tengo relación alguna con el ex ministro Lavagna, por lo que niego las versiones sobre una posible alianza con él", declaró Marín.

De esta forma, Marín descartó una versión del matutino porteño La Nación, que lo mencionaba a él como uno de los posibles justicialistas que cerraría filas con Lavagna.

"Soy peronista, amigo del presidente y en la última reunión que mantuve con él le expresé mi acompañamiento ante su posible candidatura y no soy de los que cambian de posición y, mucho menos, a esta altura de la vida", dejó en claro.

El actual senador enfatizó que "está descartada cualquier alianza con Lavagna y desconozco cuáles fueron los motivos por los que aparecieron esas versiones que no sé de dónde provienen y quizás, tengan alguna intencionalidad".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados