Año CXXXVII Nº 49147
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Página Solidaria
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 21 de junio de 2006  
  Edición Matutina
La provincia busca intensificar las exportaciones hacia el mercado ruso

En una nueva reunión de la Mesa Provincial de la Maquinaria Agrícola, integrada por funcionarios y empresarios, se fijaron algunas bases de acción para mejorar la productividad del sector.
Aplican medidas para mejorar el tránsito en Chabás
La comuna implementará una serie de acciones para seguir mejorando el tránsito en la localidad y evitar accidentes, en el marco de un programa de seguridad vial que el gobierno chabasense comenzó a desarrollar hace un tiempo en forma progresiva y con buenos resultados.
Avanza la recuperación de la terminal de trenes en Santa Fe
El Organismo Nacional de Bienes del Estado (Onabe) sigue cumpliendo con su compromiso de recuperar la emblemática terminal de trenes del ex ferrocarril Belgrano, emplazada en bulevar Gálvez -en cercanías de la costanera- y que actualmente se encuentra abandonada y presentando un fuerte deterioro.

Obeid confirmó que presidirá los actos por el Grito de Alcorta
Ni bien arribe de España, el gobernador Jorge Obeid presidirá el próximo domingo el acto central en conmemoración del 94º aniversario del Grito de Alcorta, primera huelga agraria argentina desarrollada en el sur santafesino.

Jóvenes de diversos países visitaron el eco club comunal de Chovet
Jóvenes de varios países visitaron el ecoclub comunal de Chovet donde se puso en funcionamiento una prensadora de plásticos para su posterior venta, una moledora y una zaranda mecánica para facilitar la recolección y almacenaje de compus y humus.

Adhieren a la ley provincial contra el tabaco
Mediante la sanción de una ordenanza el Concejo de esta ciudad adhirió a la ley provincial 12.432, formalizando la prohibición de fumar en lugares públicos y ordenando la ejecución de campañas de concientización a los habitantes.

Licitarán el anillo defensivo de la laguna Setúbal
El diputado Darío Scataglini, confirmó a La Capital que dentro de los próximos 90 días será licitado el anillo defensivo que cubrirá el tramo aún no protegido del borde oeste de la laguna Setúbal.

Harían una plaza en el predio del Prado Español de Cañás
Las autoridades de la Sociedad Española le cederían mediante un comodato a la Municipalidad por 25 años, con opción a 15 más en forma automática, el 70 por ciento del predio del Prado Español.

Castelar: desfile y exposición de autos antiguos

V. G. Gálvez: curso de capacitación de usuarios y consumidores

Roldán: encuentro internacional de poesía y arte


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados