Año CXXXVII Nº 49147
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Página Solidaria
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 21 de junio de 2006  
  Ultimo momento
18:02
Argentina terminó invicta y ahora lo espera México
El seleccionado argentino igualó hoy sin goles con Holanda, resultado que le permitió finalizar primero en el Grupo C del Mundial de Alemania 2006, y ahora deberá enfrentar por los octavos de final a México, el próximo sábado en la ciudad de Leipzig.
12:51
Portugal venció 2 a 1 a México y ambos clasificaron a octavos
Portugal vence por 2 a 1 a México en el partido definitorio por el grupo D que están disputando en el estadio de Genselkirchen. Portugal, que ya había clasificado para los octavos de final, se consolidó hoy como líder del Grupo D tras superar por 2-1 a México, que pese a la derrota también estará en la siguiente ronda, al cabo de un atractivo partido jugado en Gelsenkirchen.
19:37
Pekerman: “Con un poco más de eficacia podríamos haber ganado"
<b>Fráncfort- </b>El entrenador argentino José Néstor Pekerman afirmó hoy que el seleccionado argentino bien pudo haber vencido a Holanda si el equipo hubiera sido más eficaz frente al arco holandés.
17:59
Costa de Marfil vence 3-2 a Serbia y Montenegro
<b>Munich- </b>La selección de fútbol de Costa de Marfil se impuso el miércoles 3-2 a Serbia y Montenegro en el último partido que ambos países jugaron por el Grupo C del Mundial de Alemania del que fueron eliminados.
15:11
Argentina confirmada con Messi entre los titulares
Argentina ya tiene confirmados a sus titulares, ya que su técnico José Pekerman sorprendió incluyendo a varios protagonistas que no estaban en los planes desde un principio, con la salida de los tres jugadores con amarilla y, también, con el descanso para Sorin, por desgaste físico. Messi será titular por Cruz, que irá al banco.
12:55
Empataron 1 a 1 Angola e Irán y se despidieron de Alemania 2006
Las selecciones de fútbol de Irán y Angola igualaron hoy 1 a 1 en su último partido del Grupo D del Mundial de Alemania y quedaron eliminados de la competencia.

12:28 | Costa de Marfil y Serbia y Montenegro se despiden en Munich

09:53 | Argentina y Holanda juegan para definir posición y rival


  Edición Matutina
Argentina juega para ser líder

Argentina y Holanda revivirán esta tarde un clásico mundialista, pese a que ninguno de los dos equipos tiene demasiadas presiones, y solo definirán la ubicación en el grupo C de cara a los octavos de final. El encuentro está pautado para disputarse en Francfort a las 16 de Argentina y será dirigido por el español Luis Medina Cantalejo.
México busca un empate para clasificar
México saldrá hoy a jugar ante Portugal (a las 11 en Gelsenkirchen) buscando aunque sea un empate para poder pasar a octavos de final, ya que si pierde podría quedar afuera del Mundial.
Angola juega esperando una ayudita
La debutante Angola sueña todavía con llegar a octavos de final del Mundial aunque dependa de otros resultados. Y por eso espera una ayudita del país que los colonizó: Portugal.

Asomó la trituradora germana
Alemania no se guardó nada y demostró que tiene con qué pelear el título. Demolió 3 a 0 a Ecuador y clasificó primero en el Grupo A con tres jugados y tres ganados. Terminó floreándose ante su público ante un inexpresivo equipo sudamericano, que con 5 suplentes en su formación no fue ni la sombra de los partidos anteriores.

Inglaterra evitó a Alemania
Suecia empató ayer 2 a 2 con Inglaterra en un partido vibrante y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. El premio por el punto obtenido tiene un sabor agridulce: los suecos ahora chocarán con Alemania. Mientras que los ingleses lograron el objetivo de ganar el grupo B y enfrentarán a Ecuador, en la previa un rival más accesible.

El fantasma de la eliminación planea sobre Francia
El fantasma de la eliminación planea sobre la concentración de la selección de Francia en vísperas del encuentro de pasado mañana contra Togo, que definirá la clasificación a octavos de final por el Grupo G del Mundial.

Menos goles y más venta
Teamgeist, el balón del Mundial 2006, es un éxito, al menos para su creadora, la empresa Adidas. Mientras el fabricante de artículos deportivos no deja de facturar gracias a la pelota oficial del torneo, a los arcos llega mucho menos que su antecesora Fevernova. Hasta el lunes por la noche, en 32 de 64 partidos, se habían marcado 75 goles. Es decir un promedio de 2.34 de goles por partido. Hace cuatro años, en Corea/Japón, a esta misma altura del torneo se habían anotado ya 85 tantos (2.65 por juego). En total, durante el Mundial de 2002 se convirtieron 161 goles.

Radiografía de Holanda
PORlucas vitantonio


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados