Año CXXXVII Nº 49147
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Página Solidaria
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de junio de 2006  
  Ultimo momento
18:03
Bush dijo hoy que le gustaría cerrar Guantánamo
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, buscando tranquilizar a los europeos sobre el trato que reciben los prisioneros en la Bahía de Guantánamo, dijo el miércoles que quería cerrar eventualmente la prisión y enviar a los reclusos a sus países.
13:53
Condenan en Cuba a influyente dirigente comunista
Un influyente dirigente comunista fue condenado a 12 años de prisión por tráfico de influencias, en medio de una campaña encabezada por el presidente Fidel Castro para acabar con la corrupción en el país.
12:10
Decenas de iraquíes secuestrados hoy al salir del trabajo
Decenas de iraquíes fueron secuestrados hoy cuando salían de sus trabajos en una planta industrial al norte de Bagdad, informó la policía. No quedó claro cuántas personas habían sido secuestradas, pero el teniente Thaer Mahmoud dijo que llenaron un autobús y una camioneta.

  Edición Matutina
EEUU activa su escudo antimisiles por la amenaza nuclear norcoreana

EEUU puso en funcionamiento su sistema de defensa de misiles en tierra, al cambiarlo de modo de prueba a operacional, en medio de la preocupación por el esperado lanzamiento de un misil de Corea del Norte, capaz de alcanzar territorio norteamericano.
Dos soldados de EEUU muertos y torturados en Bagdad
Dos soldados estadounidenses que desaparecieron luego de un ataque a un puesto de control fueron encontrados muertos y sus cuerpos mostraban signos de haber sido torturados.
Perú allana el camino para la aprobación del TLC con EEUU
El partido del presidente electo del Perú, Alan García, aseguró ayer que tiene la decisión política de apoyar la ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos en el actual Congreso...

Bolivia retomará el control de seis empresas de servicios clave
El gobierno de Bolivia anunció formalmente ayer que el Estado retomará el control de seis empresas clave de los sectores de telecomunicaciones, electricidad y ferrocarriles que fueron privatizadas en la década pasada. Sin embargo se aclaró que no se trata de una "nacionalización", sino de un cambio de gestión.

Desarticulan la red financiera de la ETA
Cuando faltan pocos días para que comiencen las negociaciones de paz entre el gobierno español y ETA, 12 personas fueron detenidas ayer en España y Francia bajo la sospecha de haber recaudado fondos para el grupo armado.

Mueren tres niños palestinos
Un ataque israelí con misiles contra la Franja de Gaza mató a tres niños, mientras que al menos 12 transeúntes resultaron heridos, informaron la policía y fuentes hospitalarias palestinas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados