Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49147
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Salud
Cartas de lectores


suplementos
Página Solidaria
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 21 de junio de 2006  
Mal servicio de Telecom

Desde hace mucho tiempo que tengo problema con el teléfono, ahora desde el 16/05/06. Ya en diciembre me dijeron que la línea principal nunca la cambiaron en todo ese tiempo, y bueno ahora dicen lo mismo, ¿Cuántos meses necesitan para cambiar una línea? En la zona somos 21 familias que tenemos este problema y no sabemos cuándo vamos a tener el servicio de teléfono, pero la boleta llega igual. Mi número de reclamo es 313JTQ.

Mónica Roldán, DNI 13.966.054


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados