Año CXXXVII Nº 49144
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de junio de 2006  
  Edición Matutina
San Luis: montañas de colores

La ciudad de Merlo -que se ubica en el extremo noroeste de la provincia de San Luis, sobre la zona occidental de la Sierra de Comechingones, límite natural con la provincia de Córdoba- es un importante centro turístico rodeado de montañas, entre pequeños bosques y arroyos transparentes.
Una bella ruta de cruceros
Vida de lujo sobre olas ha sido el leit motiv de las empresas de cruceros, esas moles que atraviesan mares y océanos con cada vez más entretenimientos en sus entrañas.
Dortmund: no sólo fútbol
No es sorprendente encontrarse conque la mayor parte de las guías de viaje por Alemania dedica un espacio exiguo a Dortmund; durante décadas la ciudad ha evocado en la mente de los alemanes imágenes de producción industrial...

Jericoacoara: el atardecer insuperable
De cara al océano, cuando termina la tarde, el mundo comparece como trazado sobre un paño. A un lado, una duna blanca infinita que cae vertical al agua. De frente, la costa inmensa y las vetas rasgadas de un cielo escarlata.

Chubut: las reinas del mar
Las reinas del mar comienzan a traer sus encantos a las costas patagónicas. Junio marca el inicio de la temporada de avistaje de la ballena franca austral en la reserva natural de la Península de Valdés, donde se quedarán hasta diciembre.

Tucumán para explorar
Tres regiones de biogeografía contrastantes, ruinas indígenas, fiestas tradicionales perpetuadas en el tiempo y una agitada vida nocturna en la capital son algunas de las facetas turísticas con las que Tucumán tienta a los viajeros a conocer su tierra.

El viaje del lector: la ora cara de Ibiza
Ibiza, la mítica isla situada en el mar Mediterráneo, es sin dudas sinónimo de todo tipo de movida nocturna. Muchas veces se la asocia únicamente al mundo de la noche y las mejores discotecas como cita obligada de los mejores DJ del planeta...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados