Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de junio de 2006  
Objetivo cumplido: Plaza clasificó

El equipo dirigido por la dupla Gerosa-Risler continúa transitando por la buena senda, fiel a un estilo que ya es marca registrada. Un excelente trabajo de equipo, que comienza en la seguridad de sus forwards en las formaciones fijas y termina en el ingoal rival gracias a la calidad y efectividad de sus backs, hizo realidad la clasificación a la Zona Campeonato, donde los catorce mejores equipos pugnarán por el título de la Urba.

Ayer, por la novena fecha del torneo de la Urba, Atlético del Rosario le dio una verdadera paliza a Los Matreros. Lo superó por 64 a 14, marcador que deja en evidencia la gran diferencia y el predominio del conjunto del pasaje Gould.

Ni bien comenzó el encuentro, Plaza encerró en sus 22 yardas a Los Matreros, y desde ahí -después de un ruck ganado- empezó a marcar diferencias. Conrado Chiappero se filtró de manera displicente entre los backs contrarios y anotó el primer try de la tarde.

Sin darle respiro, Atlético volvió a visitar el campo contrario y se fue de él con tres puntos, gracias a un penal de Federico Todeschini muy bien ejecutado por el apertura rosarino.

Plaza comenzó a agigantar su figura y su tarea fue un verdadero monólogo. Así fueron llegando los tries de Marchiaro, Fracchia, Matías Bielsa y Alonso, todos de muy buena factura.

En el segundo tiempo, con el partido ya liquidado y la clasificación bajo el brazo, sobrevino el lógico aburguesamiento, período donde Los Matreros consiguieron llegar dos veces al ingoal, primero a través de Blanco y después por intermedio de Peroncini.

Estas conquistas no inquietaron a Plaza en el marcador pero provocaron que el conjunto rosarino vuelva sobre sus pasos para liquidar el encuentro. Reordenó su juego, manipuló la pelota de lado a lado casi a voluntad y perforó constantemente la línea de defensa contraria, asegurando una victoria tan clara como inobjetable que le permite seguir soñando en grande. Por el momento, el primer objetivo del año ya está cumplido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
A fuerza de tries Plaza vapuleó a Los Matreros.

Notas Relacionadas
Duendes festejó en Fisherton



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados