Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 11 de junio de 2006  
  Ultimo momento
15:41
Colombia: capturan a un líder guerrillero en una universidad
Las autoridades colombianas capturaron a un presunto integrante del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que pretendía matricularse en la Universidad Distrital de Bogotá con el fin de reclutar estudiantes para el grupo rebelde.
15:21
Irak: una coche bomba mató a 6 personas en Bagdad
La explosión de un coche bomba provocó hoy la muerte de seis personas e hirió a otras 42 en el centro de Bagdad.
15:14
Chávez compondrá las relaciones con Lima si Alan García se disculpa
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condicionó el hoy la normalización de las relaciones diplomáticas con Perú a que el presidente electo Alan García pida disculpas por "las ofensas" que emitió durante la campaña electoral.
14:10
Varios palestinos heridos tras un ataque aéreo israelí
Varios palestinos resultaron heridos hoycuando un avión teledirigido del Ejército israelí lanzó un misil contra un vehículo palestino en el barrio de Nassar, en la ciudad de Gaza, informaron varios testigos palestinos.
11:45
Irán quiere cambios en la propuesta sobre el plan nuclear
Irán señaló hoy que desea cambios en el paquete de incentivos de Occidente destinado a poner fin a un impasse en la disputa nuclear, indicando que algunas partes son aceptables pero que otras requieren ser eliminadas.

  Edición Matutina
Matanzas sectarias provocan el éxodo forzado de miles de iraquíes
Bagdad. - A veces es algo que les dice un vecino al oído, tal vez una nota amenazadora en la puerta, una siniestra llamada telefónica o sólo una vaga y escalofriante sensación de terror. Pero puede que sean hombres...

Tanques, armas y bananos en los juegos de guerra venezolanos
La Guaira, Venezuela. - El caos de un conflicto armado estremeció a una empobrecida zona portuaria de Venezuela esta semana, mientras tropas y residentes practicaban resistencia ante una potencial invasión que el presidente Hugo Chávez dice está planeando la Casa Blanca.

Consulta popular sobre el Estado palestino
Ramala. - El presidente palestino, Mahmud Abbas, convocó ayer a un referéndum el próximo 26 de julio para que los palestinos se pronuncien acerca de una solución de dos Estados en el conflicto de Medio Oriente.

Un cubano podría ser el primer mártir de Internet
La Habana. - Un disidente cubano entró en el día 130 de huelga de hambre para exigir el libre acceso a Internet de los habitantes de la isla. Guillermo Fariñas, un psicólogo de 43 años que dice estar dispuesto a convertirse...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados