Año CXXXVII Nº 49130
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 31/05
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de junio de 2006  
Equipo con apoyo
Miles de personas siguieron el trabajo de la selección. Los defensores Heinze y Sorín cumplieron tareas livianas

El entrenamiento matutino de la selección nacional desató la locura en la localidad alemana de Herzogenaurach. Una presencia multitudinaria se acercó hasta el predio de Adidas y siguió con suma atención cada movimiento de los jugadores argentinos. Fue una práctica a puro griterío y en la que los defensores Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín no cumplieron con la rutina de sus compañeros porque arrastran golpes menores. El primero tiene una molestia en el pie derecho y no participó de los ejercicios con pelota por precaución, según confirmó el médico del plantel, Gerardo Salorio. El defensor realizó tareas en el gimnasio. En tanto, Juan Pablo Sorín padece una contusión en el tobillo derecho y sólo trotó en la cancha principal del predio.

  Luego de los movimientos con pelota y la sesión en el gimnasio, el entrenador José Pekerman ordenó un rato de fútbol reducido. Dicho ejercicio informal no aportó demasiados datos a la causa de saber cuál será la formación que debutará el sábado ante Costa de Marfil en Hamburgo. Es que José repartió pecheras y apostó por varios equipos a los que identificó por colores. Por ejemplo, la formación roja alistó a Abbondanzieri, Ayala, Milito, Riquelme, Messi y Crespo. La alineación amarilla formó con Franco, Scaloni, Coloccini, Lucho González, Saviola, Aimar y Cruz. En tanto, el equipo azul estuvo integrado por Ustari, Burdisso, Cufré, Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodríguez y Tevez.

  Mientras se jugaba el minitorneo de todos contra todos, aquel equipo que estaba afuera realizaba trabajos de definición detrás de uno de los arcos.

  Ayer también fue un día de atención a la prensa del plantel argentino. Por eso la práctica finalizó con algunas palabras de agradecimiento de Pekerman hacia la cantidad de gente que se acercó hasta el predio para observar el entrenamiento.

  “Ojalá que puedan ver a un gran equipo en el Mundial”, le dijo José al público.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tevez, Mascherano y Cufré durante el entrenamiento.

Notas Relacionadas
Aimar: “Quiero jugar con Romy, Messi y Tevez”

Costa de Marfil enfrenta a Eslovenia

Grondona: "En este grupo no hay egoísmos"

Holanda se prueba ante Australia

Milito: “Esta selección está por encima de todo”

Abbondanzieri: “Siento que la gente confía en mí”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados