Año CXXXVII Nº 49110
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de mayo de 2006  
Evangelina Carrozo regresó al país felicitada por Kirchner

Buenos Aires.- La llegada este mediodía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza de la reina del carnaval de Gualeguaychú, Evangelina Carrozo, generó un enorme revuelo entre sus familiares y amigos que la esperaban, las cámaras y micrófonos presentes en el lugar, y las decenas de personas que se le acercaron para pedirle un autógrafo.

Luego de bajar del avión, Carrozo, la chica que ganó las portadas de todos los diarios del mundo al mostrar un papel de “no a las papeleras contaminantes” delante de jefes de Estado reunidos en Austria, brindó una conferencia de prensa.

Allí manifestó que luego de su aparición ante los mandatarios, se encontró con Kirchner en las calles de Viena. “Salíamos de un museo cuando casualmente nos cruzamos con el Presidente. El me felicitó y me prometió que la cuestión de las papeleras se va a solucionar”, manifestó Carrozo.

Asimismo contó que cuando apareció con el cartel frente a los mandatarios en la cumbre “buscaba la mirada de Kirchner y también sabía que atrás estaba Tabaré”.

La reina del carnaval se mostró “orgullosa de haber representado a Gualeguaychú y a su gente y dijo que estaba ansiosa por regresar a su ciudad”.

Sin embargo, su regreso a Gualeguaychú no será inmediato, ya que tiene comprometida su presencia en distintos programas televisivos de hoy y mañana en los principales canales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
La asamblea de Gualeguaychú definió nuevas formas de protesta

El conflicto con Argentina impacta en la imagen de Tabaré Vázquez



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados